El diputado Julio, dirigente nacional de Primero Justicia –PJ, aseguró este sábado que el Gobierno nacional tiene miedo a su partido por ser una alternativa al cambio que podría surgir en el país. Además calificó de arbitraria la medida de no permitir el reparo para las elecciones presidenciales.
“Se hace porque nos tienen miedo, porque saben que Primero Justicia, así como Voluntad Popular, somos partidos que no se doblegan, que vamos a continuar luchando hasta que en Venezuela haya libertad, justicia, futuro y progreso”.
Lamentó que el Consejo Nacional Electoral –CNE- excluyera a la organización opositora del proceso de reparo de validación, para participar en las elecciones presidenciales previstas para antes del 30 de abril de este año.
“El mensaje que quiero darle al país es que no estemos tristes, que no nos sintamos derrotados veamos las cosas en su justa dimensión, tuvieron que ilegalizarnos porque somos la primera fuerza política del país”, aseveró.
“Esto nos da más fuerza y seguiremos adelante, no se confundan este no es un día de derrota sino de reafirmación porque a PJ lo, están ilegalizando porque es fuerte, es la alternativa, porque representa y encarna el sentimiento indetenible de cambio y esperanza del pueblo venezolano”, aseguró.