Calle Simón Planas amerita mirada de la Alcaldía de Palavecino

-

- Publicidad -

Transitar por algunos corredores viales del municipio Palavecino podría ser mortal, en particular si se hace de noche: la mayoría está en penumbras y presentan una serie de huecos de diferentes tamaños y profundidades.
En ese sentido, Francisco Castillo, dirigente social del municipio, indicó que la trama vial de la jurisdicción permanece en pésimas condiciones.

-Sólamente se intervienen pequeños tramos para darle prioridad a la construcción de vías que la gestión de Richard Coroba, exhibe como panacea, mientras se descuidan otras de vital importancia.

- Publicidad -

Huecos mortales
Castillo contó que en el recién inaugurado tramo de la calle Simón Planas, después de dos años de compromiso y anuncio, en donde se invirtieron tres millones de bolívares, acusa hoy espantoso deterioro de sus áreas verdes, con luminarias en penumbra y sin señalización.

-En la prolongación de esta calle, el asfalto es un desastre, con huecos multidimensionales que se agrandan con el paso del tiempo, subrayó Castillo.

En esta calle, una rejilla de drenaje cedió y se desplomó por el nulo mantenimiento. Hoy su fosa representa un peligro mortal para los conductores.

La isla central de la prolongación de la Calle Simón Planas, es una selva repleta de maleza.
Se preguntó: “¿En donde están los dos millones 500 mil bolívares que recauda el Instituto de Servicios Públicos (Iaspmupal), que no se invierten para mantener las áreas verdes y recoger la basura?”

Más troneras
Castillo describió que en la avenida Intercomunal, tramo La Piedad-La Mora, a escasos 30 metros del semáforo, un gran cráter, de dimensiones extraterrestres, ha causado innumerables accidentes.

-Es una boca de visita, a medio reparar, de un drenaje de aguas pluviales, competencia de la Alcaldía según la normativa vigente, que ocupa todo el canal lento de la transitada arteria vial, destacó.

El IMPULSO, en reiteradas oportunidades ha reseñado este hueco y buscado las apreciaciones de los representantes de los entes competentes, pero el problema persiste a pesar de los incontables accidentes.

Otro hueco que perturba a los transportistas y usuarios de la Intercomunal, es el situado en el canal lento de la pista Los Rastrojos-La Mora, justo en el semáforo.
Fotos: Luis Alberto Perozo Padua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -