Un hombre fue asesinado a tiros la mañana de ayer en El Tocuyo, municipio Morán, cuando estaba parado frente a un taller mecánico.
Eran las 9:00 de la mañana cuando Carlos Enrique Mendoza, de 54 años de edad, estaba frente al Taller Silenciadores El Camarí, en la carrera 7 con calle 2 del sector El Bosque. De pronto llegó un hombre y le disparó sin mediar palabras. El homicida apareció, disparó y luego huyó del lugar.
Algunas de las personas que estaban en el lugar recogieron a Mendoza, lo montaron en un vehículo particular y se lo llevaron al Hospital Egidio Montesinos de la capital morandina, pero llegó muerto.
Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio para investigar el crimen y manejan la venganza como móvil.
A las 2:00 de la tarde fue ingresado el cuerpo de Mendoza a la morgue del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto. La autopsia de ley determinó que el deceso se produjo por un proyectil que impactó la región infraescapular izquierda y perforó varios órganos vitales. A las 3:00 de la tarde comenzaron a llegar los familiares de Mendoza a la morgue. Se mostraron herméticos ante el crimen.
Foto: Archivo