César Valera pegó cuatro indiscutibles y remolcó dos carreras y el relevo de los Caribes de Anzoátegui (25-31) sacó el pecho con seis entradas en blanco para derrotar a los Tigres de Aragua (29-26), 5-2, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Ricardo Hernández (1-0) fue el relevista vencedor por la tribu y el derrotado fue el abridor estadounidense Rick Teasley (0-3), quien en 6.2 episodios toleró nueve hits con tres rayitas, dos de ellas limpias. Andrés Santiago, séptimo brazo de los anfitriones, logró su séptimo juego salvado.
Caribes inauguró la pizarra en el cierre del tercer con un sencillo de Niuman Romero para empujar a Valera (1-0). Aragua respondió en la parte alta del cuatro con dos rayitas, merced a un doble de Renato Núñez (2-1). No tardaron en vengar esas dos carreras los locales al cierre de ese inning con un sencillo de Valera y un error en tiro en esa misma jugada (3-2).
Los orientales remataron la faena en el octavo con otras dos al aprovechar un sencillo de Valera (4-2) y otro cohete de Erick Castillo (5-2).