Saab: Hay 800 fiscales desplegados en todo el territorio nacional

-

- Publicidad -

El Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró que la mejor manera de dirimir las diferencias de los venezolanos es a través del voto.

“Es importante votar de manera pacífica y por eso es importante el papel que tiene el Ministerio Público porque es el garante de que no se cometan delitos”.

- Publicidad -

Informó que hay 800 fiscales desplegados en todo el territorio nacional de los cuales 20 tienen competencias nacionales. “Hago un llamado a que todo siga transcurriendo en total tranquilidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno reitera su posición ante situación en Venezuela

Chile reitera que el «pueblo venezolano tenga el derecho a decidir su propio destino» #10Ene

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile emitió un comunicado sobre la situación política que atraviesa Venezuela, tras la juramentación de Nicolás Maduro como presidente para un nuevo sexenio entre 2025-2031.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -