El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y uno de los representantes de la delegación opositora que asistió a la mesa de diálogo organizada en República Dominicana el 1 y 2 de diciembre, Julio Borges, respondió a la invitación del presidente Nicolás Maduro a reunirse en Miraflores y afirmó que irán «cuando recuperemos la democracia en las presidenciales» .
A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado opositor señaló que «Nosotros iremos cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018».
Borges afirmó que seguirá la agenda presentada el pasado sábado tras finalizar el proceso de diálogo, en donde se acordó que regresarían a República Dominicana el próximo 15 de diciembre.
«Nuestro interés no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre. Tenemos una fecha, una agenda para la próxima reunión y reglas claras que debemos cumplir» señaló a través de la red social .
1/5 @NicolasMaduro nuestro interés no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre.
— Julio Borges (@JulioBorges) 3 de diciembre de 2017
5/5 Invite a Miraflores a las familias venezolanas que padecen el hambre y la escasez de medicinas que ha generado su modelo. Nosotros iremos cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018.
— Julio Borges (@JulioBorges) 3 de diciembre de 2017