VIDEO: Trabajadores del Hospital Clínico Universitario exigen al Gobierno nacional atender crisis sanitaria

-

- Publicidad -

Los trabajadores del Hospital Clínico Universitario, en Caracas, para pedir al Gobierno nacional que atienda la crisis sanitaria que atraviesa el país, pues debido a la escasez de medicamentos e insumos no permite atender a los pacientes que ingresan a la unidad médica de forma eficaz.

Margot Monasterios, presidenta del Sindicato de Trabajadores del Hospital Clínico Universitario, exigió públicamente al primer mandatario de Venezuela que tuviera en cuenta que “Todos somos ciudadanos venezolanos y tenemos el derecho a la salud”.

- Publicidad -

De igual, manera los trabajadores del centro asistencial  denunciaron que tiene más de un año de retrasos en pagos según reseña caraota digital en su portal web.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La tradición de la dulcería en Semana Santa, generaciones que comparten sus recetas #11Abr

La preparación y venta de dulces típicos venezolanos continúa siendo una tradición vigente en la ciudad de Barquisimeto durante la Semana Santa, especialmente gracias a familias como los Delgado
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -