Los Tiburones de La Guaira (15-22) desplegaron una ofensiva de 16 hits para castigar al pitcheo de los Caribes de Anzoátegui (17-22), incluidos dos rallies de cuatro carreras en el primer y octavo inning, en ruta a una victoria por 10-6 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
El pitcher ganador fue el grandeliga Junior Guerra (2-1), quien en 5.1 innings permitió cuatro hits y cuatro rayitas (dos limpias). El derrotado fue el abridor Kelvin De La Cruz (1-3).
La Guaira atacó con cuatro en el primer inning por hit de dos rayitas de José Brizuela (2-0) –remolcó cuatro en la noche- y sencillos de Álex Núñez (3-0) y José Gómez (4-0). La quinta llegó en el segundo por sencillo de Brizuela (5-0). Caribes pisó tres veces el plato en el cuarto con sacrificio de Balbino Fuenmayor (5-1), hit de Luis Jiménez (5-2) y rolling de Luis Domoromo (5-3).
En el sexto los salados hicieron una con sacrificio de Teodoro Martínez (6-3) y los orientales otra por jonrón solitario de Luis Jiménez (6-4). En el séptimo se acercaron con sencillo de Willians Astudillo (6-5) pero los Tiburones hicieron su rally decisivo con sencillo de Teodoro Martínez (7-4), rolling de Brizuela (8-4) y hit de dos anotaciones de Heiker Meneses (10-4).