El alcalde destituido del municipio Chacao, Ramón muchacho, desde el exilio mostró su incomodidad con las directrices de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sobre todo posteriormente a las elecciones regionales y que cuatro gobernadores de oposición se juramentaran ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Lamentablemente las elecciones no son una fiesta electoral, sino un arma para aniquilar a la oposición”, consideró muchacho, durante una entrevista a El Nacional Web este lunes.
El dirigente político, aseguró que existen divisiones dentro de la MUD y reconoció que hay miembros de la misma que contribuyen a que el gobierno se mantenga en el poder.
“Hay dos oposiciones en Venezuela: una colaboracionista que no quiere ser gobierno y otra que está en resistencia, que no quiere convivir sino que quiere un cambio de régimen” recalcó.
En ese mismo orden, agregó que quienes “resisten” solo les espera cárcel y exilio.
Con respecto a las elecciones municipales, se mostró renuente a acudir a las urnas arguyendo que no existen condiciones justas y agregó que “Participar es hacerle el juego a Maduro”.