La Navidad se instaló desde este viernes en Ciudad Comercial Las Trinitarias con el acostumbrado espectáculo de bienvenida a la época decembrina organizado por la gerencia del centro comercial con el apoyo de los propietarios de las locales.
Coreografías de niños y jóvenes precedieron el encendido del árbol gigante, cuyo pie estaba cubierto por cajas de regalo identificadas con cada una de las tiendas del centro comercial. Acompañó el escenario un pesebre con personajes reales para resaltar la tradición venezolana, uno de los propósitos del evento, tal como lo definió el jefe nacional de mercadeo de promotora Tántalo y de Ciudad Comercial Las Trinitarias, Gustavo Rodríguez. Lo disfrutaron visitantes y televidentes a través de la transmisión en vivo de un canal local.
Como lo ve Rodríguez, abrir un paréntesis en la cotidianidad para celebrar la Navidad es valioso para retribuir a los barquisimetanos la preferencia como espacio de entretenimiento: “Las Trinitarias tienen mucho tiempo con esta tradición. Lo volvemos a hacer porque el público de Barquisimeto es fiel a nuestra marca, nuestro centro comercial es un lugar que ya es referencia, ícono en la ciudad, la gente viene y disfruta mucho y en la temporada de Navidad siempre hacemos esto, es un espacio importante para que toda la familia venga y disfrute”.
Como novedad idearon el concurso “Árbol de los deseos”, “una oportunidad de darle a los niños para que vengan a compartir con la familia y pidan un deseo”.
A partir de la próxima semana, colocarán un buzón para que los niños depositen una carta breve donde especifiquen cuál es su anhelo para esta Navidad. Antes del 24 de diciembre, anunciarán a los ganadores de una serie de regalos. Rodríguez agradeció a los inquilinos de los locales por la colaboración para cristalizar el “Árbol de los deseos”.
Los visitantes, por su lado, valoraron el espectáculo. “A pesar de las circunstancias estos eventos son necesarios para animar la Navidad a los niños”, opinó Carola Benítez. La Navidad, reforzó, “es la época donde se da más amor, cariño, comprensión. Tenemos que unirnos un poquito más a ver si salimos de este caos”.
Al final del evento los niños tuvieron la oportunidad de fotografiarse con San Nicolás flanqueado por varios cascanueces.
A los barquisimetanos el ejecutivo de mercadeo del centro comercial invitó a “vivir esta temporada tan bonita que une a la familia y más ahora que necesitamos la unión. El centro comercial está dando este espacio, sobre todo, a los niños para que disfruten la Navidad al estilo de Las Trinitarias”.