Este sábado se logró el nombramiento de una comisión especial encabezada por Carlos Casanova y Ángel Pernía, para conversar con el ex alcalde de San Cristóbal, William Méndez, para lograr una candidatura unitaria para el estado Táchira.
Así lo informó el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez, quien indicó que estas acciones se reconocen como un gesto más de la disposición que tiene la Unidad Democrática y su candidato Cesar Pérez Vivas, a fin de conversar y despejar todos los obstáculos y lograr la candidatura única de oposición en el estado.
“Quiero enviar un mensaje a los hermanos tachirenses que pretenden jugar fuera de la unidad. El tiempo es muy corto y estamos bajo la seria responsabilidad de defender los intereses del Táchira”, destacó Rodríguez, quien insistió que este no es el momento de logros personales, porque la prioridad es defender el espíritu democrático del estado, tal y como quedó evidenciado el pasado 7 de octubre.
Recordó que fue el mismo gobernador y candidato de la MUD por consenso, quien solicitó primarias y no fueron aceptadas por el ingeniero Méndez.
“Luego dijeron que encuestas y el gobernador nuevamente aceptó”, dijo el parlamentario tachirense.
Indicó que esta comisión tendrá la tarea de llegar a un acuerdo con el fin de aglutinar todas las fuerzas políticas para derrotar nuevamente al Gobierno, quien ahora pretende “meter de contrabando a un capitán al servicio de la revolución”.
“Por eso enérgicamente decimos que el Táchira no admite más dilaciones. Esperamos que nuestros hermanos se sumen y transitemos de inmediato por el camino que se tenga que transitar para lograr el anhelo de todos los tachirenses como lo es la candidatura unitaria”, detalló Rodríguez como jefe de Campaña del candidato de la Unidad César Pérez Vivas.
Fue enfático al señalar que no se debe dejar de lado el principal objetivo de darle una victoria enérgica que reivindicará la postura democrática de los tachirenses.
Foto archivo