Empleado de Twitter suspende cuenta de Trump en su último día de trabajo

-

- Publicidad -

La cuenta de Twitter del Presidente de los Estados Unidos, Dionald Trump, fue víctima de un ataque el pasado jueves 2 de noviembre por parte de un trabajador de la red social.

«Más temprano hoy la cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter» expresó la compañía a través de un tuit.

- Publicidad -

El empleado, que se encontraba en su último día de trabajo, desactivó la cuenta durante un lapso de 11 minutos aproximadamente. Por lo que la compañía dio a conocer que se estaba llevando a cabo una investigación y que se tomarían «medidas para prevenir que esto no suceda de nuevo».

Posteriormente, la empresa dio a conocer que la pesquisa realizada había dado sus frutos diciendo «Hemos descubierto a través de nuestra investigación que este corte fue provocado por un empleado de Twitter que lo hizo en el que fue su último día de trabajo».

Luego de varias horas del suceso, el Presidente Trump emitiría un texto relatando lo ocurrido y señalando que el hecho habría sido cometido por “un mal empleado”.

La cuenta del mandatario posee 42.1 millones de seguidores y ha sido en varias ocasiones, motivo de escándalo debido a los polémicos comentarios que desde allí emite.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la desaparición del activista Ramón Bejarano en Bolívar #19Dic

El partido político Vente Venezuela denunció la desaparición de Ramón Bejarano, coordinador regional de asociaciones ciudadanas en el estado Bolívar, y activista de derechos humanos. Según la organización, Bejarano desapareció el martes 17 de diciembre, luego de salir de su apartamento en la avenida Las Américas en Puerto Ordaz, con destino a una reunión con jubilados y pensionados. Sin embargo, nunca llegó a su cita, y desde entonces su paradero es desconocido.
- Publicidad -
- Publicidad -