La alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren realizó este lunes en la inspectoría del trabajo un reenganche de 20 trabajadores. Así lo dio a conocer la directora de Recursos Humanos Marisely Medina.
“Hoy estamos haciendo valer los derechos de estos empleados que fueron excluidos, gracias a la alcaldesa Teresa Linárez que hizo esto posible, esperamos continuar con Luis Jonás Reyes para seguir con este proceso revolucionario”, dijo Medina.
Así mismo, expuso que estos empleados inician sus labores desde el 1 de noviembre, cobrarán sus sueldos y tickets de alimentación, se comprometió a calcular los sueldos caídos para que sean cancelados en el año 2018.
Por otra parte, el director estadal del Ministerio del Trabajo, felicitó a los empleados por su victoria en la lucha por hacer valer sus derechos “Es satisfactorio ver esta victoria que sólo se logra en revolución, muchas veces los políticos se olvidan que lo que trabajan son padres y madres que tienen una familia que mantener”, dijo.
“Fueron cuatro años de ser tratado como si fuéramos unos perros, mis lágrimas son de alegría, este gobierno de oposición solo les importó meter a los suyos, y hoy se logró lo que dejó nuestro comandante Chávez lucha, batalla y victoria”.