Llegaron a las primeras horas de la mañana a trabajar, pero se encontraron con varios signos de muerte. Los comerciantes del mercado Pequeño Miami de Barquisimeto se vieron envueltos en una escena de película: sobre la acera estaban cráneos humanos.
De inmediato llamaron a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento de las osamentas.
Se trató de cinco cráneos y cabello humano, que salían de un bolso de color azul medio abierto. En su interior también había un envase de una reconocida bebida energética que contenía un líquido amarillento.
El hallazgo fue realizado sobre la acera frente al mercado popular, situado en la calle 20 entre carreras 21 y 22 de la capital larense.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara acudieron al lugar del descubrimiento a eso de las 8:00 a.m.
Testigos de lo ocurrido sospechan que los cráneos fueron dejados en el sitio por santeros, quienes utilizan esqueletos humanos para realizar sus rituales.
Cerca de las osamentas y como si a alguien se le hubiese caído los papeles, se encontraba la cédula de identidad de un hombre llamado Juan José Yajure Roa, residente del barrio La Paz.