Asesinado menor de edad en El Trompillo

-

- Publicidad -

Un menor de 16 años fue asesinado la noche del jueves en el Sector Colinas de El Trompillo, en la parroquia Unión, al norte de Barquisimeto.

Su tía Mileidis Piña dijo que el joven estaba sentado frente a su casa en la avenida principal del barrio, cuando llegaron dos jóvenes, uno de aproximadamente 17 años y el otro de 12, le preguntaron si era Rafael y cuando el muchacho respondió que sí le hicieron un disparo y huyeron. El joven murió a los pocos minutos.

- Publicidad -

Piña agregó que el jovencito estudiaba segundo año en el Liceo Creación 7 en la carrera 31 con calle 38.

Funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones y señalan por la muerte a “El Gaby” de 17 años. Informaron que él pertenece a la banda de menores “Los Perdomos” que azotan la zona y que había discutido con la víctima hace tres años por patearle una pelota al hermano.

Madre vio al hijo morir
La mañana de ayer familiares de Nolberto Antonio Uzcátegui, quien fue asesinado la tarde del jueves para quitarle la motocicleta en el sector San Valentín de El Ujano, lloraban sin parar, mientras esperaban a que les entregaran el cuerpo.
La madre que no quiso identificarse dijo que ella vio cuando el homicida le disparó a su hijo y luego intentó llevarse la moto, pero no pudo. En otro hecho fue ultimado Jean Carlos Mendoza (21) en Quíbor el jueves.

Foto: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Javier El-Hage: Líderes opositores en Venezuela son forzados al exilio #18Feb

Javier El-Hage, director jurídico y de políticas de la Fundación de Derechos Humanos, durante la Cumbre de Ginebra sobre los DDHH y la democracia de 2025, se pronunció sobre la situación política, económica y social de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

El papa Francisco autoriza la canonización de José Gregorio Hernández #25Feb

El beato venezolano José Gregorio Hernández será proclamado santo. Lo ha estipulado el Santo Padre Francisco en el comunicado publicado este martes 25 de febrero de 2025, tras la audiencia concedida en el Hospital Policlínico Gemelli, donde se encuentra internado.
- Publicidad -
- Publicidad -