Radamel Falcao anotó su 13er gol en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó el sábado por 2-0 a Caen para frenar una racha de cuatro encuentros sin ganar en todas las competencias.
El campeón de Francia sumaba tres derrotas y un empate en sus cuatro compromisos anteriores, pero no tuvo muchas dificultades ante Caen. Keita Balde abrió el marcador por Mónaco y Falcao metió el segundo con un penal a los 59 minutos. El triunfo dejó al Mónaco a tres puntos del puntero Paris Saint-Germain, que tiene un partido pendiente el domingo ante Marsella.
PSG es el único equipo invicto en Francia, con ocho victorias y un empate, además de sumar 29 goles a favor y seis en contra.
Falcao ya no tiene a la joven estrella Kylian Mbappé como socio en ataque, después que el delantero se fue a PSG para esta temporada, aunque el ariete colombiano empieza a generar una buena sociedad con Balde, que llegó procedente de la Lazio.
El delantero senegalés metió su primer gol con el Mónaco a los 21 minutos con una asistencia de Thomas Lemar. Falcao sentenció el resultado con el penal, luego de una falta sobre Rony Lopes.