El grandeliga José Peraza tuvo un debut de ensueño en la pelota criolla al sonar par de indiscutibles e impulsar una carrera en la victoria de su equipo los Navegantes del Magallanes ante los Tiburones de La Guaira 5-1 en el estadio Universitario.
Los eléctricos atacaron temprano al realizar 4 anotaciones en el primer episodio ante Jonathan Albaladejo. Inició la fiesta ofensiva Humberto Arteaga con sencillo, Peraza ligó triple remolcador para luego anotar por elevado de sacrificio de Jesús Valdez.
Con dos fuera, Luis Torrens y Ronny Cedeño ligaron sendos sencillos para dejarle la mesa servida a Samir Dueñez quien sonó triple barrebase.
El abridor dominicano Frankie De La Cruz laboró 4 buenos episodios, solo en el tercero permitió una rayita tras un sencillo impulsor de Nate Orf que trajo a la registradora a Omar Carrizales.
Los relevistas del Magallanes estuvieron a la altura al permitir apenas 3 sencillos en 5 episodios. Edgar Ibarra, Edwar Colina, Carlos Hernández, Enderson Franco, Ismael Guillón, José Ruíz y Dedgar Jiménez amarraron la fuerte toletería litoralense.
La quinta carrera del Magallanes llegó en la octava inning ante Adonys Cardona. El veterano Mario Lissón pegó doble y fue impulsado por sencillo de Torrens.
Ronny Cedeño también duplicó y ostenta en este inicio de campaña un notable promedio de .455.
El partido ganado se lo quedó Colina (1-1) y el descalabro Albaladejo (0-2).