A las 9 de la mañana se habían robado una motocicleta en el municipio Jiménez, los funcionarios del Cicpc Subdelegación Quíbor y del Eje de Homicidios, comenzaron a trabajar en el caso, pues supieron que el autor era El King, el líder de una banda. Joven que es buscado.
Fue localizado en el barrio Bolívar y al ver a los funcionarios hizo frente a los efectivos, quienes respondieron de la misma forma y el joven salió herido. Fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Baudilio Lara, pero falleció posterior a su ingreso. El abatido fue identificado como: Aurelio José Alvarado Mendoza (18).
Trascendió que este joven era el propio líder de su banda y se dedicaba al robo de motos, sus tarifas eran entre 500 y 300, para cometer sus delitos lo hacia con un compañero conocido como El Plástico quien ahora se encuentra tras las rejas, al ser detenido por la GNB hace un mes.
El abatido era buscado por estar involucrado en cuatro robos, además era investigado por su participación en algunos crímenes.
En medio del procedimiento fue colectado un revólver calibre 38 el cual fue utilizado por el joven presuntamente para hacer frente a los uniformados.