Latonero fue ultimado por estar en el sitio equivocado

-

- Publicidad -

Dos sujetos armados ingresaron a las 7:30 de la noche del viernes a un rancho de zinc, ubicado en la invasión 7 de Octubre de Cabudare e hicieron más de cinco detonaciones.

Tres personas estaban en la vivienda, se trataba de dos hombres y una mujer, a ella ni la miraron, uno salió corriendo y el otro fue quien recibió las múltiples descargas en su humanidad, desplomándose en el piso sin vida.

- Publicidad -

Se trataba de Alexander Francisco Azuaje Medina, de 47 años de edad, quien se mudó hace seis meses para dicha invasión en compañía de su madre de 68 años de edad. Ellos estaban sin gas por lo que había acudido a que una vecina quien le prestó para que hiciera las arepas las cuales cenarían.

Aparentemente los hombres llegaron por el hermano de la vecina, pero este tuvo la agilidad de correr y pudo escapar, en su lugar mataron fue a Azuaje Medina, quien a juicio de sus hermanas estaba en el momento y sitio equivocado.

El fallecido se ganaba la vida como latonero, según comentaron las damas nunca había tenido problemas con nadie y hasta nuevo estaba en el lugar, con su muerte deja huérfano de padre a cuatro hijos.

Según información policial el residente del rancho donde fue ultimado Azuaje Medina era una persona que estaba en el mundo de las drogas. Mientras los sabuesos del Cicpc manejan el hecho como una venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cortes de energía se intensifican en Nueva Esparta, residentes denuncian peores condiciones tras anuncio del gobierno #18Nov

A pesar de las declaraciones del ministro de Energía Eléctrica, Jorge Márquez, quien había asegurado que el servicio eléctrico en Nueva Esparta se restablecería de manera progresiva a partir del sábado, la situación parece haber empeorado. A más de 24 horas de dicho anuncio, los cortes de energía se han intensificado, afectando gravemente a los habitantes de la región insular.
- Publicidad -
- Publicidad -