Dos sujetos armados ingresaron a las 7:30 de la noche del viernes a un rancho de zinc, ubicado en la invasión 7 de Octubre de Cabudare e hicieron más de cinco detonaciones.
Tres personas estaban en la vivienda, se trataba de dos hombres y una mujer, a ella ni la miraron, uno salió corriendo y el otro fue quien recibió las múltiples descargas en su humanidad, desplomándose en el piso sin vida.
Se trataba de Alexander Francisco Azuaje Medina, de 47 años de edad, quien se mudó hace seis meses para dicha invasión en compañía de su madre de 68 años de edad. Ellos estaban sin gas por lo que había acudido a que una vecina quien le prestó para que hiciera las arepas las cuales cenarían.
Aparentemente los hombres llegaron por el hermano de la vecina, pero este tuvo la agilidad de correr y pudo escapar, en su lugar mataron fue a Azuaje Medina, quien a juicio de sus hermanas estaba en el momento y sitio equivocado.
El fallecido se ganaba la vida como latonero, según comentaron las damas nunca había tenido problemas con nadie y hasta nuevo estaba en el lugar, con su muerte deja huérfano de padre a cuatro hijos.
Según información policial el residente del rancho donde fue ultimado Azuaje Medina era una persona que estaba en el mundo de las drogas. Mientras los sabuesos del Cicpc manejan el hecho como una venganza, aunque no descartan otras hipótesis.