El cuerpo de relevistas de Cardenales de Lara toma la forma necesaria para iniciar la temporada este 10 de octubre ante los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
En la quinta jornada de entrenamientos se incorporó el solvente brazo del novel Jhondaniel Medina, quien tiene como objetivo ayudar al equipo en la búsqueda de su quinto título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
“Estoy aquí para dar todo y dar la batalla. Como equipo tenemos una misión y debemos ir con todo. Las prácticas son importantes para mejorar cada día. Por eso estas horas son importantes de cara al 10 de octubre ya que estamos enfocados en lograr el mayor número de victorias posibles´´, destacó Medina al equipo de prensa de Cardenales.
La campaña pasada fue positiva para el diestro que tuvo récord de 3 victorias, sin derrotas, en 19 presentaciones. Su nivel se extendió en la postemporada al no permitir anotaciones en 8 entradas y 2 tercios laborados.
Se espera que esta campaña se convierta en el set up del equipo.
El novel lanzador de 23 años tuvo una buena presentación en la categoría doble A de los Angelinos de Anaheim, al ampliar su repertorio y darle énfasis a sus pitcheos quebrados, estos atributos adquiridos espera relucirlos en el circuito local.
La novena crepuscular seguirá sus trabajos este sábado con un partido interno que será seguido por la habitual preparación física. Todo bajo la supervisión del mánager José Moreno.