Este jueves cerca de la media noche arribo al Aeropuerto Internacional José Martí de Cuba, el presidente Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, para entregar personalmente de un “donativo” a Cuba tras el paso del Huracán Irma.
“Vengo a entregar un donativo a nuestro país, de la hermana y solidaria nación, que contribuirá a resarcir las afectaciones provocadas por el paso del huracán Irma” reseña el oficialista diario cubano Granma.
La pareja presidencial fue recibida por el presidente Raúl Castro y también por el primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
“Llegamos a Cuba, en esta visita a nuestro pueblo hermano de la Patria Grande Latino caribeña. Estamos aquí brindando nuestra mano solidaria a este pueblo, que ha sufrido el paso del devastador huracán Irma y que ahora, con el esfuerzo de todos los cubanos, se levanta con dignidad”, reseño la Agencia Bolivariana de Noticias basándose en un mensaje publicado por el propio presidente en la red social Facebook en la que también compartió fotos junto a su esposa.
El pasado 16 de agosto Nicolás Maduro también hizo un viaje sorpresa a Cuba para “para homenajear a Fidel Castro”