Este viernes la almiranta Carmen Meléndez en compañía del comandante Luis Reyes Reyes, visitó la parroquia San Miguel del municipio Urdaneta, para reunirse con el poder popular y escuchar las solicitudes y necesidades de un pueblo esperanzado en que se le atienda y resuelvan sus problemas.
En la asamblea popular que se realizó en Aguada Grande de la parroquia San Miguel del municipio Urdaneta, la almiranta expresó que “aquí estoy, escuchando esta comunidad, conociendo de cerca sus necesidades y prioridades actuando y articulando con el Gobierno nacional para dar respuesta y resolver inmediatamente lo relacionado a beneficios sociales como pensiones para los abuelos, hogares de la patria y becas para los niños”.
Meléndez dijo que desde la Gobernación y con la participación del poder popular, se construirá un plan de gobierno para el estado Lara, en el cual se dará prioridad a resolver los problemas de agua, educación, vivienda y salud, entre otros, especialmente cumplir a los trabajadores de Fundaescolar y puedan recibir sus reivindicaciones laborales.
Una de las prioridades de la gobernación será dar apoyo a los productores y agricultores de esta zona de la entidad para contribuir con el desarrollo del país, concluyó la almiranta.
El comandante Reyes Reyes dijo: “Estamos acompañando a la almiranta en esta visita para compartir con las vocerías de las comunas, consejos comunales, UBCH, CLP y de los CLAP para diseñar un plan de gobierno para resolver las necesidades del pueblo”.