Para afinar en conjunto el plan de acción estratégico que será aplicado en el último trimestre de este año, el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, sostuvo una reunión en la sede del Ministerio para Economía y Finanzas (MEF) con los representantes de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.
Durante el encuentro, también se exploraron los mecanismos para contrarrestar las sanciones impuestas contra Venezuela, por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU), reveló el despacho oficial.
-La reunión sirvió para poder orientar la acción que vamos a implementar durante los últimos meses del presente año, esto con la finalidad de enfrentar el bloqueo financiero y comercial que impulsa el gobierno estadounidense-, expresó Lobo,
Precisó que darán continuidad al apoyo productivo en el campo, las fábricas y el comercio, con la intención de poder potenciar el sector en sus distintas áreas para un mayor reimpulso del aparato productivo nacional.
Advirtió que las agresiones dictadas por el gobierno de Donald Trump contra Pdvsa, principal empresa de los venezolanos, buscan someter al pueblo.
-Ante esta circunstancia, hoy ratificamos la necesidad de la organización y unidad del pueblo, para así superar estas dificultades inducidas por el imperio-, aseguró.