El partido de la selección Vinotinto este martes en el estadio Monumental de Buenos Aires, dejó un buen sabor a todos los criollos no solo por el gran juego mostrado por los jóvenes con los que cuenta el director técnico Rafael Dudamel que empataron a uno contra Argentina. Los sureños pusieron a disposición de todo el que vio el partido a través de las pantallas de televisión, una protesta a favor de los venezolanos y la crisis que viven.
Varias pancartas reflejaron el repudio de argentinos y venezolanos en la nación sureña en contra del gobierno de Nicolás Maduro y todos los flagelos que viven en la nación.
“Venezuela Libre” decía una de las pancartas que en varias oportunidades fueron proyectadas en televisión sin que los canales nacionales que transmitían el partido pudieran hacer nada ya que la señal del partido la proveía la televisión argentina.
La protesta internacional no solamente se realiza en congresos, despachos, plazas o calles, también los aforos deportivos han servido para que la gente alrededor del mundo ponga un granito de arena en la protesta en contra del régimen.