Hoy, a partir de las 6:30 de la tarde, en la iglesia Cristo Rey, ubicada en la calle 60 entre carreras 13 B y 14 C del sector Barrio Nuevo, se realizará una misa concierto por el “eterno descanso de nuestros difuntos”, precedida por el monseñor Diego Alvarado Ángulo, acompañado de la agrupación lírico religiosa “A 4 voces” integrados por David Arrieche (33 años), Francesco Hernández (28), Daniel Astorga (24) y Nicolás Torrez (22).
“Esta misa busca acercar a la colectividad larense y a la familia en general, porque todos tenemos un familiar que ha partido, que ya no está entre nosotros y sin importar que haya sido hace 15 días o 6 meses, no se le pierde el amor a esa persona”, así lo dio a conocer el director de medios de la agrupación, el señor Nixon Sánchez. Asegurando, acerca del grupo, “que sus voces tocan el cielo”.
De este modo, las personas que asistan a la misa concierto, recordarán a sus seres queridos y rezarán por la elevación de los santos difuntos.
“Los 4 tenores en todas las presentaciones, se caracterizan porque de 100 personas, 90 salen llorando de lo emotivo que resulta”, finalizó.