El venezolano Jhonattan Vegas participa desde hoy hasta el domingo -si es que logra el corte- en el Shell Houston Open de la PGA de golf en Estados Unidos.
Para el monaguense es su undécimo torneo durante este año, donde ha tenido su mejor actuación en el Hyundai Champions de Kapalúa en Hawai, en el que clasificó en el puesto 27.
El oriental viene de llegar en el lugar 72 en el Arnold Palmer de Orlando en la Florida. Ahí brilló el estadounidense Tiger Woods, quien ascendió del 18 al sexto en el ranking mundial que domina el inglés Luke Donald.
El criollo, anteriormente, no vio luz en el Puerto Rico Open de Río Grande y en el Transitions Invitational de Palm Harbor de la Florida, a pesar de mostrar mucho optimismo en el comienzo de esos compromisos.
El Shell Houston, que se realiza en la cancha del Redstone Golf Club de Humble en Texas, tiene como campeón defensor al norteamericano Phil Mickelson, quien compite en el certamen para tratar de repetir su triunfo en 2011.
También intervienen los argentinos Ángel Cabrera, Andrés Romero y Miguel Ángel Carballo, junto al colombiano Camilo Villegas, quienes buscan ofrecer satisfacciones, al igual que el venezolano Vegas.
El Houston Open reparte 6.0 millones de dólares, de los que un millón 80 mil están reservados para el triunfador.
Foto: AP/Archivo