Escombros ocasionan accidente con niño lesionado

-

- Publicidad -

El ciudadano José Luis Medina denunció que por la irresponsabilidad de una constructora y omisión de la alcaldía de Palavecino, estuvo a punto de morir junto a su hijo de 7 años de edad, al chocar su vehículo contra un cerro de escombros dejados frente a la urbanización Villa París E, que obstaculizan por completo el canal lento de la avenida Hermano Nectario María, en sentido Barquisimeto-Agua Viva.

Allí dijo, se construyen unos gaviones para embaular un paso de agua que atraviesa a varios conjuntos residenciales de la zona.

- Publicidad -

Relató Medina en la redacción del diario EL IMPULSO, que el sábado a las 10:00 de la noche, se dirigía con el niño a Tarabana, a buscar a sus otros dos hijos que estaban en casa de su hermana, cuando de pronto impactó su vehículo Ford del Rey contra un montón de rocas que no vio porque además la avenida está totalmente a oscuras en ese lugar.

Manifestó que el choque fue muy fuerte producto de las grandes dimensiones de las rocas. El carro presentó pérdida total y su hijo recibió un golpe en la cabeza que ameritó traslado inicial hasta el ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare y posteriormente a un clínica privada de esa localidad, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve.

Medina indicó que por el choque él también sufrió lesiones en el interior de la boca, dolor el pecho y de cabeza.

Lamentó que por la oscuridad del lugar y la falta de vigilancia y auxilio vial de los cuerpos de seguridad en el momento del accidente le robaron el celular.

Señaló que el lunes le ocurrió una situación similar a su compadre Nelson Serrarda, quien chocó con los mismos escombros su camioneta Dodge, aunque tuvo tiempo de frenar y el impacto fue suave, sin consecuencias graves.

Ante el problema, advierte al resto de los conductores que transitan por la avenida Hermano Nectario María hacia Agua Viva para que tengan mucha precaución y no sean víctimas de estas rocas dejadas en plena vía de circulación rápida.

Asimismo, sentenció que exigirá al municipio y la empresa responsable el pago de una indemnización por los daños materiales, físicos y psicológicos ocasionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -