En el puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispuesto en la entrada de Carora, capital del municipio Torres, efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 122, adscrito al Comando de Zona para el Orden Interno Número 12, detuvieron a un hombre por, presuntamente, transportar mercancía obtenida de manera ilícita y destinada a la venta a sobre precio.
El cargamento estaba compuesto por 800 sacos de harina de trigo de una marca colombiana y lo movilizaban en una gandola blanca con anaranjado. Provenía del estado Zulia y la ruta se completaría en Barquisimeto.
Los castrenses encontraron sospechosa la procedencia del producto cuando solicitaron al conductor, José Luis Rodríguez Urdaneta, los documentos que certificaran la compra formal de la harina y la guía de movilización autorizada por Sunagro y no la llevaba, de acuerdo a los datos aportado por el general de brigada José Alfredo Camacaro, comandante del Zonal 12, en una nota de prensa.
Por tal irregularidad quedó arrestado el chofer de la gandola y retenido el producto. Los pormenores fueron notificados a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.