Desde el poder Ejecutivo nacional se impone la irregularidad más grande y sin precedente en la historia de Venezuela, en donde se mancilla el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, con el fin de imponer una Constituyente que a todas luces es ilegítima.
Dicho pronunciamiento fue realizado por la diputada a la Asamblea Nacional, María Beatriz Martínez, quien criticó todas las ilegalidades que vienen realizando los poderes públicos para que Nicolás Maduro se mantenga en el poder.
Asimismo resaltó que la Fuerza Armada Nacional, debe ejercer su papel y proteger a la República, frente a cualquier hecho punible que se presente como es el caso que vemos impulsado y avalado por el mismo Nicolás Maduro, “una Constituyente contraria a la soberanía no engendra gobernabilidad”.
La también dirigente nacional del partido Primero Justicia, hizo hincapié “por lo que hemos visto y vivido en el último año y ocho meses, el Ejecutivo ha buscado la manera de exterminar a la AN, con la intención de no tener ninguna institución a la que deba rendirle cuentas, aunque eso pase por desconocer a un pueblo y las leyes”.
María Beatriz Martínez, insistió en que el mundo entero y la mayoría del pueblo venezolano les ha pedido que desistan de cometer ese error garrafal, de lo contrario en muy corto tiempo los pocos que hoy están celebrando, serán los mismos que exijan respuestas a un gobierno “que es capaz de asesinar, reprimir y humillar a centenares de venezolanos por mantenerse en el poder”.