Este fin de semana en Lara se registraron siete muertes violentas, entre ellas se contabilizan tres adolescentes como víctimas y una mujer, todos en distintos hechos.
Es de resaltar que seis de los casos fueron en el municipio Iribarren y uno en Crespo.
El viernes fueron dos, el primero un adolescente de 17 que supuestamente se enfrentó al Cicpc, zona este de la ciudad y en el segundo crimen cayó Edmanuel Jesús Carrasco, de 22 años de edad, quien fue asesinado por un par de motorizados que pasaron y dispararon, mientras jugaban varios vecinos dominó, en la calle 6 con vereda 10 del barrio Ruiz Pineda II.
El sábado a las 8:30 de la noche, de más de ocho impactos de bala fue asesinada Anyelis Mariselys Ramos Rojas (23). Su abuela indicó que la dama andaba comprando arroz para la cena y quedó atrapada en una balacera, pero otra versión indica que ella estaba en una vivienda, cuando llegó un sujeto buscándola y le disparó.
Aparentemente la joven sabría quien era el homicida de su hermano, quien este sábado 22 estaba cumpliendo un año de haber sido asesinado, el mismo respondía al nombre de Beiker Ramos.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc no descartan móvil alguno y ya están investigando el hecho.
El mismo sábado a las 11 de la noche las balas retumbaron en el barrio El Carmen y con ellas caía mortalmente herido, Douglas Enrique González Paredes (21).
Tres en el norte
La madrugada del domingo se registraron los crímenes de dos adolescentes de 15 años, uno en una fiesta en Valles de Uribana y la otra en Duaca, en un local nocturno.
Así mismo en Tamaca fue ultimado Adrián José Manrique Montes (21).