La nueva arremetida del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, a través de amenazas de sanciones económicas, es una estrategia empleada por sectores imperiales para impedir que el pueblo salga a votar este 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente, así lo denunció este miércoles el dirigente oficialista Elías Jaua.
Jaua aseguró que la nueva amenaza de Donald Trump, presidente estadounidense, “pretende imponerse sobre nuestro derecho a votar por la Asamblea Nacional Constituyente, pero nosotros vamos a votar, aquí hay derecho a elegir y ser electos”, señaló durante su programa radial Encuentro Popular.
Indicó que el pueblo revolucionario está dispuesto a participar e impulsar la labor del órgano del Poder Originario ante la nueva injerencia de los Estados Unidos, y una muestra de ello fue la jornada de ensayo electoral, realizada el pasado domingo.
“El chavismo volvió a demostrar su fuerza y también se mostró la responsabilidad de su liderazgo responsable, porque llamamos al pueblo a votar y ahí salió”, valoró Jaua.