CVC apoya acciones de la masa laboral

-

- Publicidad -

Apoyar y respetar el derecho que tiene su masa trabajadora de atender, libre y activamente al llamado a paro cívico nacional convocado por 24 horas, acordó la Cámara Venezolana de la Construcción, organización que reconoce la protesta como mecanismo de expresión democrático.

La CVC en un comunicado, insta a los empresarios a respetar la voluntad de sus trabajadores, en pleno ejercicio de sus derechos constitucionales y libertades individuales.

- Publicidad -

Por otra parte, en  un comunicado, la Confederación Venezolana de Industriales, exhorta al Presidente Nicolás Maduro y su entorno,  a respetar la decisión de los ciudadanos y le hacen un llamado a abrir la posibilidad de una solución electoral que permita la renovación de las autoridades públicas, como una vía para conseguir la estabilidad y la paz necesarias para la reconstrucción de Venezuela. En el entorno actual, las empresas industriales no pueden subsistir.

Las cifras de la última encuesta de coyuntura realizada por nuestra organización gremial evidencia que, de no producirse un cambio positivo en el corto plazo, muchas empresas seguirán cerrando sus puertas. Para evitar que eso siga ocurriendo, los industriales respaldaremos aquellas acciones pacíficas que presionen por un cambio político y económico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular e incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -