Luego del ataque de colectivos paramilitares a uno de los puntos soberanos en Catia, durante la consulta popular caraqueños de la zona se resguardaron en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.
Las personas que lograron entrar al templo luego del ataque a tiros perpetrados por presuntos colectivos paramilitares rezan con fe para que el momento de zozobra y pánico en los alrededores del lugar pasen.
Según el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz el saldo luego del ataque con armas de fuego es de dos muertos y cuatro heridos. Sin embargo el Ministerio Público a través de una nota de prensa indica que hay un solo fallecido.
A través de la cuenta en Twitter de la periodista Luz Mely Reyes (@LuzMelyReyes) se supo quien estaba a cargo de la seguridad de la zona, era el General Bladimir Lugo, el mismo que agredió físicamente al presidente de la AN, Julio Borges en ataque de colectivos al poder legislativo.
#ENplebiscito Opositores rezan mientras están resguardados en Iglesia Virgen del Carmen en Catia, bajo la amenaza de colectivos #16Jul pic.twitter.com/eLLKwY0p4f
— El Nacional (@ElNacionalWeb) 16 de julio de 2017