La pareja ha retomado recientemente su relación y no parece que les vaya del todo mal en su intento de recuperar la confianza. Al menos eso parece tras conocerse que Kristen y Robert compartieron un día de piscina en la casa de la actriz, donde se besaron y abrazaron constantemente, según informa PopSugar.
Kristen compró la vivienda tras dejar la casa de Robert como consecuencia del escándalo en el que se vieron envueltos después de que Kristen le fuera infiel con el director Rupert Sanders. El nuevo domicilio de la artista cuenta con un jardín tropical, vistas impresionantes del este de Los Ángeles, piscina con spa y patios.
Según parece, Robert habría perdonado a Kristen porque es la única persona que entiende su vida, al haber experimentado lo mismo compartiendo años de protagonismo en “Crepúsculo”.
“Comenzó pensando que nadie más entendería su vida. Su lado más racional le dijo que no estropeara tres años de relación por una infidelidad. Rob sopesó las opciones. No sabría por dónde empezar si hubiera roto del todo la relación. Tienen una conexión muy profunda. Además son jóvenes. En todas las relaciones a esa edad hay drama”, contó una fuente