La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), continúa con su agenda de protestas antigubernamentales, que ya llevan más de tres meses en todo el territorio nacional.
A propósito de los 100 días de manifestaciones y del arresto domiciliario dado al dirigente opositor Leopoldo López este sábado, la coalición opositora se concentrará el domingo 9 de julio desde las once de la mañana en la avenida Francisco de Miranda al nivel de Chacaito, en la capital venezolana.
Aupados por el líder López, la sociedad civil atenderá al llamado de mantenerse en las calles para exigir la libertad del país, así como también la de todos los presos políticos del gobierno de Nicolás Maduro.
La Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario nacional, es otra de las principales razones que ha mantenido a la ciudadanía en las calles exigiendo la renuncia del Ejecutivo.
En el estado Lara, la oposición convocó a los barquisimetanos a una misa en El Cardenalito, desde las 10 de la mañana, en donde además, tratarán temas sobre el plebiscito del 16 de julio convocado por la Unidad.
Este domingo #9Jul serán 100 días en resistencia y hoy más que nunca sobran los motivos para seguir luchando por la libertad de Venezuela pic.twitter.com/JE02tW9N80
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) July 8, 2017
Lea también: MUD: Medida adoptada es el resultado de la insistente presión de calle
López: “No tengo voluntad alguna de claudicar en mi lucha”
Guevara: Reiteramos el llamado a la protesta, estamos más cerca de la libertad