El presidente Nicolás Maduro cada vez que habla de la Asamblea Nacional Constituyente dice que es un sinónimo de paz, a pesar de haber dicho también que “lo que no se logre con los votos se logrará con las armas”.
Otros voceros del oficialismo se han hecho eco de esa “paz” que pregona el primer mandatario desde que anunciara la propuesta que mantiene la protesta activa por parte de la oposición desde hace al menos 3 meses y que ha ocasionado 94 muertos víctimas de la represión de los cuerpos de seguridad del estado durante esas manifestaciones.
Sin embargo no todos piensan en esa “paz” que dice Maduro que significa la ANC. Uno de ellos es el conductor del programa La Hojilla, quien en compañía de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela y de la conductora del canal del estado VTV, María Alejandra Díaz, ofreció, en otros términos, golpes a los opositores si llegara a ganar un puesto en la Constituyente.
Ambas mujeres reían y celebraban las palabras de Silva en un video que mandaron a publicar en Instagram para lucir la llamada “paz” que pregonan.
VIDEO | La propuesta de Mario Silva para la Constituyente: «Caerle a coñazos a todos esos co.. de su madre. Y empezar a meterlos presos» pic.twitter.com/Hhd2N9srcV
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 5 de julio de 2017