La madrugada de este miércoles, se fugaron del Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Torres cinco hombres. Dos fueron capturados de nuevo horas después y tres siguen prófugos.
Los reos que se escaparon ocupaban el mismo calabozo y, al parecer, usaron una segueta o una herramienta similar para cortar las rejas. Distinto a otras fugas de reos esta vez en el cuerpo policial presumen que los prisioneros escaparon por la puerta principal.
Los funcionarios de Polilara de guardia en la madrugada se percataron de que faltaban cinco reclusos porque otros oficiales que cumplían patrullaje en la ciudad vieron a uno de los presos en la avenida Francisco de Miranda, cerca de la comandancia, y lo arrestaron de nuevo.
Una vez alertado el cuerpo de policía sobre la fuga, el despliegue para la búsqueda de los evadidos dio resultado horas después con la captura de otro de los prófugos, quien es funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y está arrestado en el CCP Torres por estar presuntamente relacionado con el robo de carros. Según datos no oficiales, cuando lo ubicaron estaba bajo los efectos de una droga.
Hasta la noche de ayer, la puesta en marcha del operativo para localizar a los tres evadidos restantes había sido infructuosa.