El mediocampista Ely Valderrey, uno de los jugadores con mayor tiempo de servicio en las filas del Deportivo Lara, dio una valoración positiva a los futbolistas que han llegado como refuerzos en las horas previas al torneo Clausura y se mostró seguro de que darán un aporte determinante en el propósito del club rojinegro de llegar hasta las instancias finales en las competencias que se le avecinan, tras un semestre pasado para el olvido, en el que quedaron fuera de carrera muy temprano.
“Llegaron buenos jugadores y esperamos que sean de gran ayuda. Sabemos que vienen a aportar bastante y Dios mediante sea así para pelear en los puestos de arriba”, señaló el de Tucupita en una nota de prensa despachada por el conjunto larense.
De momento, el elenco de Leo González y Pedro Vera ha sumado a los argentinos José Michelena y Lucas Gómez, además de los criollos José Miguel Reyes, Fidel Díaz, Jesús González y Carlos Salazar, este último un cancerbero de experiencia que viene de sumar cuatro estrellas con la camiseta del Zamora. A estos nombres se sumarían algunos más, porque, advirtió el equipo a través de la oficina de medios, la plantilla no está cerrada.
A mejorar
Valderrey habló de los resultados logrados por el Deportivo Lara en los amistosos de preparación para el torneo Clausura y admitió que no han sido los mejores, pero está consciente de que el club tiene la plantilla para mejorar y ser protagonista.
“En los resultados quizás no se han dado como queremos pero tenemos jugadores para darlo todo, hacer las cosas bien y lograr lo que nos pide el profe”, indicó Valderrey, tras el empate 3-3 con Yaracuyanos, la derrota 1-0 ante Trujillanos y el triunfo 1-0 frente a Llaneros.