¿Cosechar sin sembrar? – Apoyo a Venezuela en la OEA

-

- Publicidad -

La inmensa mayoría de venezolanos no entienden que la OEA y la ONU, organizaciones para defender a las naciones cuando éstas tienen dificultades de variado tipo, se rigen por lo que se llamó: “votación por consenso” al finalizar la Segunda Guerra Mundial.

La última vez que esto ocurrió en latinoamérica, el gobierno de H. Chávez, siendo ministro de Exteriores el hoy INmaduro, apoyó la intervención de la OEA en la dictadura que soportaba el pueblo de Honduras.

- Publicidad -

Anta la bravuconada del Inmaduro de pedirle al Secretario General de la OEA: Luis Almagro,político uruguayo,la renuncia al cargo este señor, merece aplausos mil y gratitud del pueblo de Venezuela, por cumplir con lo señalado en los estatutos de la organización latinoamericana le respondió, en su cuenta de Twitter, en frases que hacen honor a su persona y cargo de por vida:

1. “Ofrezco mi cargo a cambio de la libertad de Venezuela, porque nunca vamos a renunciar hasta tener la libertad”.
2. “Sostuvo que dejará su cargo en la OEA cuando haya elecciones nacionales libres y transparentes, con observación internacional y sin inhabilitados; cuando liberen a los presos políticos, haya reconocimiento pleno de los poderes de la Asamblea Nacional, se abra un canal humanitario, el Poder Judicial y Electoral sean independientes, se juzgue a los asesinos de los manifestantes y se detenga el proceso inconstitucional de la asamblea nacional constituyente.”
3. “El silencio permitió el ascenso de Hitler o el genocidio en Ruanda, el otro día decía que debemos ser fuerte para ser coherentes (…) Sé que mi voz es una pesadilla contra la impunidad de quienes asesinan gente en la calle o torturan en los calabozos”.
4. Aseguró que en el organismo no hay un “silencio cómplice”. Destacó que 20 países denunciaron la situación de Venezuela en la plenaria de la Asamblea General: “Aquellos que representan más de 90% de los compatriotas americanos del sur, norte y el Caribe alzaron su voz para pedir soluciones”.
5. “Veinte gobiernos de América han dicho que en Venezuela la represión y la violación de DD.HH. es intolerable. 20 países que representan a 900 millones de habitantes. Sólo votaron en contra 3 países (Bolivia, Nicaragua, Ecuador) y 6 islas pequeñas, que representan apenas 16 millones de latinoamericanos. Se abstuvieron 2: El Salvador y República Dominicana. Lamentablemente cinco países lo que vieron fueron sus negocios, la deuda que tienen del petróleo, el dinero dado en corrupción a algunos de sus funcionarios, pero esos países al final tienen la consciencia comprada”.
Ciudadanos: Pidamos al INmaduro y a sus lacayos y militares vendidos: ¿Por qué ya no oye ni escucha al “pajarito” o lo vea en uno de los videos que nunca sacará diciendo H. Chávez: “Esta fue la primera constitución legítimamente elegida por el pueblo», quien además de defender la Carta Magna, evocó el artículo 347, en el que se establece que «El pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario y quien se oponga a la Constitución quedará fuera de la ley, por lo que le deben ser aplicadas las sanciones correspondientes? » ¿Por que no lo hace? Porque es un vendido al comunismo. Lo que Ud. va a leer lo que dijo el Inmadura el 27 de Junio: ”Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas”. Esto no es un desplante bocón. Es una declaración de guerra contra el soberano en la calle, defendiendo la libertad y la Constitución. ¡Fuera!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -