Intento de secuestro y disturbios en ferrocarril de Cúa

-

- Publicidad -

La estación del ferrocarril Ezequiel Zamora en Cúa, que conecta a Los Valles Del Tuy con Caracas, detuvo temporalmente sus operaciones por un intento de secuestro de un grupo de individuos y por actos vandálicos de usuarios que protestaron por el tiempo de espera.

El presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado, Franklin Pérez informó vía telefónica en Globovisión detalló que el suceso se generó cuando 3 personas intentaron secuestrar un vagón lo que generó fuerte retraso en la estación en Cúa.

- Publicidad -

Aseguró que la institución está abocada a resolver el percance y restablecerá las operaciones.

Quince trabajadores del IFE, que formaban parte del plan despliegue que tiene como fin orientar a los pasajeros en las horas pico, resultaron agredidos levemente durante la situación irregular. Expresó que los funcionarios presentan contusiones y recibieron ataques verbales.

Foto cortesía Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡Salve Divina Pastora! La Santa Madre se reencontró con sus hijos en la Solemne Bajada de Santa Rosa #5Ene

Con una profunda emoción y devoción, los feligreses de Barquisimeto celebraron este 5 de enero la Solemne Bajada de la Divina Pastora, un acto cargado de fe y tradición que marcó el inicio de los preparativos para su visita número 167 a la ciudad el próximo 14 de enero.
- Publicidad -

Debes leer

IPYS Venezuela se une a la exigencia por la liberación de Carlos Correa #10Ene

Su preocupación por la detención y desaparición forzada del periodista y defensor de derechos humanos Carlos Correa, manifestaron desde el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). Este incidente, ocurrido el 7 de enero de 2025, representa una escalada en la represión contra la prensa y las organizaciones de la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -