#RevistaGala Asia y Europa: Turismo Gratis

-

- Publicidad -

Sabemos, que viajar fuera de nuestras fronteras no es nada fácil, pero también sabemos que “no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista”, así que debemos estar preparados para cuando nos llegue la hora de caminar por la icónica obra de Carlos Cruz Diez en nuestro Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y no precisamente para no volver sino, más bien, para hacer turismo y regresar con todas las ganas de hacer de esta tierra el mejor destino para explorar.

¡Ya lo sabes!, anota estos tips que te daremos en una pequeña guía de cosas que puedes hacer, completamente gratis, en dos ciudades de Europa y dos de Asia, por cierto, si conoces a alguien que ya se encuentra por esas latitudes, también puedes pasarle el dato…

- Publicidad -

Zúrich – Suiza

Con más de 404.783 habitantes, es la ciudad más poblada y centro cultural de Suiza, en los años 2006 y 2008 fue galardonada con el título de “ciudad con mayor calidad de vida en el mundo” y es ejemplo del refrán que reza: “las mejores cosas de la vida son gratis”. Si te encuentras en Zúrich no puedes dejar de visitar la fábrica de chocolates Lindt, operando desde el año 1845,  este lugar ofrece un recorrido por sus instalaciones y por el museo de chocolate que alberga, al culminar, puedes degustar y llevarte a casa todo el chocolate que quieras. Ahora, si lo que te apetece es estar al aire libre, la colina de Lindenhof, ofrece vistas únicas de la ciudad, asimismo un paseo en bicicleta por el Lago Zurich nunca cae mal.

Londres – Inglaterra

Considerada una de las áreas urbanas más grandes de Europa, este territorio con más de 8.63 millones de habitantes es uno de los puntos más icónicos en el mundo cuando hablamos de arte. Si tus planes apuntan hacia ese destino, entonces no puedes salir de allí sin antes haber visitado la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew y el Real Observatorio que marca el meridiano y el tiempo medio de Greenwich. No obstante, el Museo Británico y la Galería Nacional, siempre tienen sus puertas abiertas con exposiciones innovadoras, actualmente en la Galería Nacional puedes encontrar una muestra de Miguel Ángel y Sebastiano, grandes representantes del Renacimiento, con 70 obras entre pinturas, dibujos, esculturas y cartas que reflejan la relación amistosa entre ambos artistas. Por último, pero no menos importante, está el metro de Londres, con 154 años de haber comenzado a funcionar es un lugar digno de conocer.

Tokio –  Japón

Viajamos hasta Japón y aterrizamos en Tokio, una de las urbes más populosas en el mundo. Con un cúmulo de museos, teatros y establecimientos propicios para el entretenimiento su población supera los 13 millones de habitantes y también puedes encontrar un par de cosas para hacer de manera gratuita, como: visitar los jardines del Palacio Imperial, rodeado por paredes de piedras antiguas, este lugar te permite presenciar, en el mes de abril, cómo florecen cientos de cerezos que dan la sensación de que vives un sueño. Si quieres observar la ciudad en su totalidad, entonces debes subir al piso número 45 del Edificio Metropolitano, donde hallarás dos miradores para deslumbrarte con el colorido de las luces de neón de la localidad. Y si no quieres irte sin haber vivido una experiencia maravillosa, visita su templo más antiguo, el de Sensoji, un lugar muy espiritual donde muchos japoneses van a orar y realizar la ceremonia del incienso, cuando la tarde está finalizando, párate en plena entrada y observa la espectacular puesta de sol que Tokio te regala.

Singapur – Singapur

Sabemos que hasta pensar en Singapur es sinónimo de dinero, pero aún así hay algunas cosas que te permiten conocer más de esta ciudad que puedes hacer sin gastar un solo verde. Esta ciudad-estado, denominada así por ser un estado muy independiente y constar únicamente de una ciudad, fue visitada en el año 2012 por 10.2 millones de personas. El barrio “Bugis” es, sin duda, una de las principales paradas por sus edificios y casas con fachadas coloridas, podrás rozar muy de cerca la cultura del lugar y además es una zona propicia para dejar volar la creatividad y capturar un par de fotos geniales. Entre los museos, el más recomendable es el Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda, ubicado en el Barrio Chino de la ciudad, en este lugar conservan los dientes caninos del sabio budista. También puedes observar la ciudad desde el piso 56 del rascacielos “ION Orchard” con los mejores telescopios de Asia. Como dato adicional, si eres bloggero y tienes tarjetas personales para confirmar tus datos web, tendrás acceso a casi todos los museos gratis.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -