El Consejo de Estado por la Paz y Justicia en Lara (Cepaz), acompañó la tarde de este viernes a un grupo de organizaciones en su mayoría conformados por féminas de iglesias evangélicas cristianas, quienes realizaron una protesta simbólica a través de la oración, cantos y pancartas llamando a la paz y la tolerancia.
“La invitación fue para mujeres pero nos encontramos con la grata sorpresa de participación de niños y jóvenes, a quienes bendecimos y declaramos que la familia venezolana está cubierta con la Sangre de Cristo que viene a establecer la paz en nuestra nación y a permitirnos reconocernos como hermanos”, manifestó la abogada Emilín Piña, organizadora del evento.
Por su parte, la Dra. Nelly Cuenca de Ramírez, secretaria del Consejo de Estado por la Paz y la Justicia, declaró que realizaron esta oración por la construcción de la paz, “como dice la palabra, hay tiempo para todo, para la guerra y para paz, nosotros ahora mismo debemos prepararnos para la paz, habrá mucha bendición para el país, pidamos al Señor y declaremos victoria y gloria para Venezuela”.