El Ministerio Público comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza (31), el primero de ellos sobrino de la reconocida diseñadora venezsolana Carolina Herrera.
De acuerdo al Ministerio Público, ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas – La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador.
En este sentido, las fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 07:00 de la noche del citado día, vecinos del mencionado sector reportaron a funcionarios adscritos al Destacamento N° 434 de la Guardia Nacional Bolivariana el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco.
No obstante, se presume que las víctimas (Herrera Sánchez y Mendoza) habrían sido secuestradas.