«Omar Vizquel, ocho de mayo. Me siento muy triste por lo que está aconteciendo en mi país hoy en día, por el dolor de todas esas madres venezolanas, por nuestros compañeros y amigos que están marchando por las calles y ver la represión despiadada que tienen en contra del pueblo venezolano», así inicia el video donde el manager de la selección de Venezuela se une al llameo de miles de venezolanos a cese a la represión contra quienes protestan contra el actual gobierno nacional.
El futuro salón de la fama, rechaza la manera en que los organismos de seguridad han utilizado as armas contra el pueblo, “No a la represión despiadada, queremos una Venezuela bonita en la que podamos vivir en paz”.
Vizquel, afirma que no quiere más muerte en el país por manifestar, “No queremos más sangre correr. Son nuestros mismo hermanos, nosotros, todos los que estamos luchando por una Venezuela unida”.
De esta manera, el ganador en múltiples veces del guante de oro, se une a los criollos en grandes ligas que se han manifestado ante los recientes hechos de represión y violencia que se vive en Venezuela.