Los Bravos de Margarita se alzaron con su cuarto triunfo corrido de la temporada y vencieron a Caribes de Anzoátegui con marcador de nueve carreras a cuatro en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Los insulares atacaron temprano y con un racimo de cinco carreras en el segundo inning asumieron el control del compromiso.
Sencillos consecutivos de Juan Carlos Linárez, Maximiliano Ramírez y Frank Díaz dejaron las bases congestionadas. Seguidamente Jackson Melián fleta la primera con petardo a la pradera central.
En el turno siguiente, Jairo Márquez despacha doblete que impulsa par de anotaciones más.
La cuarta rayita llega con elevado de sacrificio de Edgar Durán. Luego, César Hernández recibe pasaporte y Wilmer Flores remolca la quinta con sencillo a la derecha.
En el inning siguiente, Bravos amplió la diferencia con par de carreras más. Pasaporte a Maximiliano Ramírez y doblete de Frank Díaz se transformaron en la sexta anotación, mientras Edgar Durán vuelve a responder con otro petardo.
Las otras dos carreras del equipo visitante llegaron a cuentagotas en el octavo y noveno capítulo respectivamente.
Caribes cruzó la registradora dos veces en el primer acto, impulsadas por doblete de Luis Núñez.
La tercera carrera fue mediante un estacazo de cuatro esquinas de Gustavo Molina y la cuarta llega con un doblete remolcador de Niuman Romero que llevó a la goma a Luis Durango.
El triunfo fue para el relevista Leonardo Astorga, con trabajo de cuatro entradas, una carrera limpia y dos hits permitidos.
La derrota sucumbió en los hombros del abridor Andrew Baldwin quien fue castigado con cinco carreras y seis indiscutibles en una entrada de labor. El derecho no logró sacar ni un out en el fatídico segundo capítulo de cinco carreras.