El gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes, se pronunció en torno a la convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente Comunal.
El primer mandatario regional dijo que el país está viviendo uno de sus peores momentos frente a una debacle que pudiera convocarnos a un estado de descontrol donde termine incluso implosionando mas allá que la economía venezolana, llevándose todo por cuando tenemos a nuestro paso.
Esto lo empeora los anuncios emitidos por Nicolás Maduro convocando a una Asamblea Nacional Constituyente, que no va a resolver nada, por el contrario, va a acrecentar los problemas del país, porque esa convocatoria es negar la posibilidad a una negociación política.
Se retiró porque era una marcha de los trabajadores
En referencia a su retirada este lunes de la movilización de la oposición en las inmediaciones de la Plaza de la Justicia, a propósito del Día del Trabajador, dijo que se había retirado porque era una marcha por y para los trabajadores.
“Si la marcha era por el día de los trabajadores, los discursos debían ser pronunciados por los trabajadores. Cuando dijeron que venían los discursos yo sabía por dónde venía todo”, dijo el Gobernador.
Lea mañana a nuestra periodista Lorena Quintanilla en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web. https://youtu.be/XChqwuSeF3Y