Tras alcanzar la final en la temporada anterior, el gerente deportivo de los Tiburones de La Guaira, Jorge Velandia, espera que el equipo tenga una buena actuación en la campaña regular recientemente iniciada.
“El año pasado fue una gran temporada para Tiburones de La Guaira, pero ya eso queda en el pasado. Ahora debemos concentrarnos en esta zafra para tratar de hacer las cosas bien”, reconoció el directivo de los escualos.
“Faltan detalles por ajustar, pero estamos enrumbados a tener otro gran año en el 50 aniversario de la organización”.
“Faltan algunas piezas importantes por incorporarse como Gregor Blanco, Héctor Sánchez y otros jugadores que se van a reportar en su debido momento”.
Velandia reconoció la importancia de contar desde el inicio de la temporada con el slugger Alex Cabrera.
“Siempre es importante contar con un pelotero de ese calibre. En este momento no tiene contrato en Japón y quiere venir a demostrar todo su potencial”.
Cabrera salió lastimado en el partido del viernes contra Bravos, sin embargo, Velandia espera que esté de regreso el próximo lunes.
Olmedo listo
El infilder Rayner Olmedo ya se incorporó a los Tiburones de La Guaira y se espera que debute la próxima semana.
El grandeliga de los Medias Blancas de Chicago será inscrito en el roster de peloteros y ya está listo para saltar al terreno con los escualos en cualquier momento.
Por su parte, el importado Scott Van Slyke se encuentra día a día por presentar malestar estomacal y fiebre. El foráneo se ha perdido los dos últimos compromisos del equipo.
Los salados iniciaron con registro negativo de tres derrotas, luego de ser barridos en el estadio Universitario por Bravos de Margarita y perder el sábado contra Cardenales.
Los salados culminarán su primera semana del campeonato en Valencia contra Navegantes del Magallanes.