Bravos de Margarita por tercera fecha consecutiva coleccionó una victoria, en esta oportunidad 7 carreras por 6 frente a Caribes de Anzoátegui en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz, para compartir la cima en condición de invicto con las Águilas del Zulia.
Hasta el sexto tramo, los insulares estuvieron debajo en la pizarra luego de la reacción de los locales en el quinto acto cuando se fueron arriba cuatro carreras por dos.
Sean Burroughs abrió el tramo, sexto, con inatrapable y fue a segunda ante el boleto a René Reyes, quien posteriormente fue forzado en segunda ante batazo de Frank Díaz al recibir al relevista Eduardo Figueroa.
Jackson Melián, con doble al centro empujó a Burroughs y César Hernández se embasó cuando intentaron doblar en la tercera a Melián. Henry Blanco no desaprovechó el desconcierto y ligó sencillo para engomar a Melián y luego anotar con cuadrangular de Edgar Durán ante los envíos de Alex Herrera, quien vino a suplir a Figueroa. Aaron Hicks siguió la fiesta y Wilmer Flores recibió boleto intencional. Burroughs en la segunda oportunidad en el episodio entregó el tercer out con batazo por la segunda.
Caribes, al cerrar el sexto capítulo descontó con una al botarla del parque con las bases vacías el grandeliga Gorkys Hernández. La otra, la sexta, fue en el cierre del noveno episodio cuando quiso encender de nuevo la mecha.
Luis Durango dio inatrapable y avanzó por balk. Niuman Romero entregó el primer out con rolata por segunda. Alexi Amarista empujó a Durango al largar hit a la derecha y entonces vino el batazo por segunda de José Castillo, ocasión que aprovechó la defensiva de Bravos para fabricar el doble play que ahogó la rebelión de los orientales.
Jonathan Ramos se quedó con el triunfo y Eduardo Figueroa con la derrota. El salvado se lo acreditó Mith Lively.