Tras culminar la sesión especial, quienes acompañaron a los diputados de la Asamblea Nacional a la sesión especial en el Parque Miranda se trasladaron hasta Altamira, específicamente hasta la Torre Británica en Caracas, donde cayó muerto el joven Juan Pablo Pernalete, fallecido por un impacto en el pecho de una bomba lacrimógena ayer en la manifestación opositora.
La nutrida movilización caminó hasta el lugar donde murió el joven estudiante de la Universidad Metropolitana. Allí se le rindió un sentido homenaje a él y a los 28 venezolanos que han perdido la vida durante las manifestaciones de calle. Rezaron el rosario y un grupo de dirigentes y amigos dieron algunas palabras para recordar la lucha de este deportista.
«Hoy él es la voz de todos aquellos que hoy salen a marchar pacíficamente», dijo una de las participantes en el acto, quien señaló que la madre del estudiante les indicó «que la muerte de mi hijo no quede en vano».
Los diputados Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, Juan Requesens, Juan Andrés Mejías, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, Lilian Tintori y otros representantes políticos caminaron junto a los manifestantes.
En la instalaciones de la Universidad Metropolitana los compañeros de estudio rindieron también un homenaje al joven, y celebraron una misa de despedida.
Lea también: FOTOS+VIDEO Asamblea Nacional apruebe manifiesto en favor de la democracia #27Abr