Ésika amplía su portafolio de perfumería fina con LEYENDA, una fragancia para el hombre moderno, elegante e irresistiblemente seductor, que hace vivir a las mujeres experiencias únicas, memorables e imposibles de olvidar. Creada junto al actor internacional Christian Meier, LEYENDA conserva el espíritu enigmático y varonil de sus anteriores fragancias, Pulso (2009) y Bravío (2011), caracterizadas por su novedoso estilo moderno y sofisticado.
Para Meier, haber participado en la creación de esta fragancia fue una experiencia enriquecedora que le permitió infundirle su carácter y personalidad al producto. “Me siento muy orgulloso de presentarles mi nueva fragancia LEYENDA, que representa todo aquello que nos gusta a los hombres: sentirnos atractivos e inolvidables. Es por eso que un perfume tan masculino como éste, definitivamente se convierte en un aliado de lujo para lograrlo”.
LEYENDA fue creada por el prestigioso perfumista Maurice Roucel, quien cuenta con numerosos reconocimientos internacionales (entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería) y trabaja para la reconocida casa perfumista Symrise. Para su desarrollo, Roucel combinó notas cítricas con especias como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para el fondo. El resultado es una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas.
Así mismo, su elegante frasco de líneas rectas y cortes asimétricos evoca a un hombre seductor y masculino, mientras que su degrades de tonos azules y color champagne remite a lugares donde se viven experiencias únicas y su tapa metalizada representa la modernidad de la fragancia.
LEYENDA forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika que se destaca por la sofisticación y la perdurabilidad de sus fragancias. Sus ingredientes exclusivos y de la más alta calidad logran aromas modernos, exquisitos y únicos. Adicionalmente, cuentan con el endoso de reconocidas celebridades latinas y el diseño de empaques exclusivos que generan una experiencia sensorial inolvidable. Detalles: www.esika.biz.